Mujeres y Pedales

Para mujeres mayores de 18 años que quieran andar en bicicleta con sus compañeros en un ambiente acogedor y bilingüe en los condados de Eagle, Summit, Mesa y Routt

for english, click here


sobre

Lo que comenzó como un equipo de ciclismo de montaña para mujeres orgánico y entusiasta, Mujeres y Pedales, ¡ahora es un programa oficial de The Cycle Effect! The Cycle Effect ofrece este programa semanal en un entorno bilingüe inclusivo para mujeres de habla hispana de 18 años en adelante, muchas de ellas nuevas en el deporte del ciclismo de montaña. Al aumentar el acceso a la recreación al aire libre, más mujeres de diversos orígenes pueden experimentar los beneficios sociales, emocionales y físicos del ciclismo de montaña.

M&P Equipo Garantiza

Comunidad: Alimenta tu espíritu durante toda la semana al unirte a un grupo de mujeres afines que celebran logros y se apoyan mutuamente a través del ciclismo de montaña.

Mejora de Habilidades en Bicicleta de Montaña: Desarrolla y mejora habilidades en bicicleta en un entorno bilingüe en español e inglés. ¡No se requiere experiencia!

Excursiones Emocionantes: Aventúrate en nuevos senderos y explora nuevos lugares en tu comunidad.

Construcción de Comunidad: Abraza tu comunidad a través de oportunidades para ser voluntaria y contribuir.


Quiénes

El programa Mujeres y Pedales tiene como objetivo servir a mujeres mayores de 18 años en lecciones bilingües en español e inglés y reserva el 70% de los recursos para atletas que se identifican como latinas o BIPOC (Negras, Indígenas o Personas de Color).

Dónde/Cuándo

Condados de Eagle, Routt, Mesa y Summit los martes por las tardes.

  • La temporada corre los martes: 6-7:30pm

    Desde abril 15-octubre 11. Todas las prácticas se reunirán en el estacionamiento de Haymaker.

  • Martes de 5:45 -7:45 PM

    abril 23-octubre 29

  • Las tardes de los martes desde el 1 de abril hasta el 3 de octubre.

    ¡Pronto se publicará el horario oficial!

  • Temporada: martes 5:30-7:30 PM

    Sesión 1: junio 4-agosto 6

    Sesión 2: septiembre 3-24

Por qué unirse

Cuando te unes a Mujeres y Pedales, puedes esperar un programa de ciclismo de montaña bilingüe donde ciclistas experimentadas y principiantes se unen para empoderarse. Proporcionamos la bicicleta y el casco, así que todo lo que necesitas hacer es presentarte.

Cómo Aplicar

Nuestra aplicación está abierta durante todo el año aquí. Ya sea que seas una ciclista experimentada o estés comenzando tu viaje en el ciclismo de montaña, hay un lugar para ti en nuestro equipo. En aras de la equidad, si nuestro equipo está al máximo de su capacidad y todas las bicicletas están actualmente en uso, mantenemos una lista de espera.

Costo: Este programa se proporciona de forma gratuita. Si deseas mostrar tu apoyo al programa, hay una oportunidad para donar para ayudar a cubrir el costo de este programa una vez que seas aceptado en el programa. Más información se encuentra en la aplicación.

Nota Importante: El envío de esta aplicación no garantiza la aceptación automática para la temporada por parte del participante. Aunque tenemos una aplicación continua, los equipos pueden llenarse y mantener una lista de espera. El Gerente del Condado se comunicará contigo si hay un lugar disponible para ti en el equipo.

Proceso de Notificación: Recibirás un correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a completar la aplicación informándote sobre el estado de tu solicitud. Si estás en la lista de espera, te contactarán cuando haya un lugar disponible.